Cuidados físicos, psíquicos y sociales de los ancianos

96 380 36 85
Cuidados físicos, psíquicos y sociales de los ancianos

Nuestros mayores tienen que estar atendidos. Primero nos cuidaron ellos a nosotros y ahora les devolvemos el favor. El cuidado de ancianos a domicilio en Valencia es un trabajo vocacional. Si no podemos atenderlos adecuadamente en casa, podemos contratar a un profesional. Los cuidadores deben cubrir las siguientes necesidades básicas a tres niveles: físico, psíquico y social. Higiene personal, medicación, movilidad, alteraciones en la piel y autonomía, estos tres factores son los que se refieren al apartado físico. Es muy importante controlar cada uno de ellos. Muchas veces las personas mayores que viven solas empiezan a dejarse y es cuando aparecen los primeros problemas. No quieren asearse, no quieren caminar, no quieren tomar la medicación y a consecuencia se generan una serie de problemas como la depresión. Cuidado de ancianos a domicilio en Valencia, los mejores tratamientos para nuestros mayores.

Mejorar el estado de ánimo de los ancianos

Algunos ancianos creen que estorban, que no sirven para nada, que molestan a sus familiares… Tenemos que entender que están muy solos y necesitan una serie de atenciones. En el ámbito psíquico, hay que observar detenidamente el estado de ánimo en el que se encuentran. Todo ello, influye en las horas de sueño. Si están preocupados duermen mal y si duermen mal, se alimentan mal y todo es como una gran bola de nieve negativa.
En el aspecto social tenemos que animarlos a que realicen sus actividades diarias y también que estén al corriente de la actualidad, es decir, fecha del año, festividades, entre otros. En Ama Asistencia Domiciliaria, mimamos a los nuestros.

haz clic para copiar mailmail copiado