Cuidado con la apatía en las personas mayores

96 380 36 85
Cuidado con la apatía en las personas mayores

Además de disponer de un servicio de canguros en Valencia, ya sabes que en nuestra empresa podrás contratar cuidadores y asistentes a domicilio para personas de la tercera edad. Contamos con un equipo de profesionales serios, responsables y formados para poder atender las necesidades de los mayores.

Cuando se trata de cuidar a personas de la tercera edad, sean dependientes o no, debemos tener en cuenta que no se trata solo de realizar un papel de vigilante que evite cualquier situación peligrosa para ellos. Se trata también de hacerles compañía, de estimularles y de conseguir que su día a día resulte más agradable, sobre todo si tenemos en cuenta que la apatía es uno de los fenómenos que golpea con más fuerza a las personas mayores. El hecho de perder autonomía o verse obligados a dejar de practicar muchas actividades que venían realizando durante toda una vida, provoca un grado de tristeza y pérdida de interés por todo lo que les rodea que en ocasiones puede dar lugar a pequeñas crisis depresivas. La apatía como pérdida de entusiasmo e interés hacia los demás, hacia uno mismo, hacia hacer cosas nuevas... es bastante frecuente en ancianos, especialmente entre los que tienen cierto grado de dependencia. Por eso encontrar cuidadores que los estimulen, que los comprendan y que los motiven es fundamental.

En nuestra empresa encontrarás, además de un servicio de canguros en Valencia si tienen hijos pequeños, un equipo de profesionales especializados en el cuidado de las personas mayores que velará porque esa apatía que en ocasiones genera niveles de abandono muy extremos, no se produzca y los ancianos se encuentren felices, animados y disfruten de una buena calidad de vida. Confía en AMA Asistencia Domiciliara el bienestar de tus mayores.

haz clic para copiar mailmail copiado