Los servicios de cuidado de ancianos a domicilio en Valencia no solo tiene la función de ayudar a estas personas a llevar a cabo sus tareas diarias de limpieza, higiene, compras de alimentación o servicio hospitalario, entre otras, sino que sirve también para poner solución a uno de los problemas que afectan a los ancianos, como es la soledad, especialmente cuando se quedan sin su pareja de toda la vida.

Por mucho que los familiares se esfuercen en acompañar lo más posible a estos abuelos, la realidad que vemos a diario es que las personas de la tercera edad se sienten en muchos casos solas, producto también de esa pérdida de autonomía y movilidad que impide, por ejemplo, poder salir a la calle sin ayuda. Nosotros, empresa dedicada al cuidado de ancianos a domicilio en Valencia, consideramos que los ancianos requieren en la etapa final de su vida el doble de cariño y comprensión para luchar contra ese aislamiento inevitable que muchos sufren cuando viven en soledad.

Así, nuestra empresa especializada en la asistencia a domicilio para ancianos, tiene una doble función: por un lado responder a necesidades más específicas y particulares, pero por otro ofrecer esas horas de compañía a los ancianos, para que puedan conversar y sentirse menos solos, algo que deteriora más de lo que se piensa su calidad de vida.

Según algunos estudios, la soledad, que incluso es considerada por expertos geriátricos como una especie de asesina silenciosa en la tercera edad, porque aísla y enferma a las personas que lo padecen, se da con más frecuencia en los hombres jubilados sin pareja, aunque en realidad puede afectar a cualquier otro perfil.

Ama Asistencia Domiciliaria es una empresa dedicada al servicio de asistencia a domicilio. Contamos con personal cualificado y con amplia experiencia al servicio de todo tipo de clientes. Si necesitas más información sobre nuestros servicios, ponte en contacto con nosotros. ¡Estaremos encantados de atenderte!