En caso de tener ancianos a tu cargo, puedes optar por contratar la asistencia a domicilio en Valencia.

Cada vez es más necesario contar con la asistencia a domicilio en Valencia, puesto que existen muchos ancianos que reclaman ayuda para hacer las tareas diarias en su casa o realizar acciones tan simples como comer o ducharse.

Las tareas y funciones de los servicios de atención domiciliaria, son muy diversas. Estos son los aspectos más reseñables de su actividad:

  • Cuidados básicos de personas mayores en su domicilio, donde son atendidas en salud, necesidades y cuidado del hogar.
  • Este trabajo se lleva a cabo por profesionales del sector que prestan servicios de calidad, así como un trato cercano y de confianza.
  • Asistencia a personas mayores para mejorar su autonomía y posibilitar que sigan viviendo en sus casas con buenas condiciones.
  • Si son personas dependientes, estos profesionales realizarán las labores del hogar que sean precisas (limpieza o comidas, por ejemplo), cuidarán de sus condiciones físicas, psíquicas y sociales, les acompañarán en las tareas rutinarias como comprar y administrarán medicamentos, si lo necesitan.
  • Las empresas dedicadas a este sector también cuentan con enfermeras/os con experiencia que ayudarán a los clientes, que en muchos casos prefieren recibir asistencia en su casa en lugar de en un hospital.
  • Se puede contratar este servicio por horas diarias o atención interna.
  • Tiene la ventaja de que mejora la calidad de vida de los que padecen una enfermedad, ya sea crónica o temporal. Estos profesionales se encargan de las curas, de tomar la tensión, así como de implementar tratamientos de leucemia, medicación, higiene y ejercicios terapéuticos.
  • No podemos olvidar los servicios domésticos. Los trabajadores se adaptan a las necesidades de los clientes en función de la atención que requieren.

En AMA Asistencia Domiciliaria damos asistencia a tus mayores con calidad y profesionalidad. ¡Solicítanos asesoramiento sin compromiso!