La importancia de actuar rápido ante un ictus

96 380 36 85
La importancia de actuar rápido ante un ictus

Los expertos que nos dedicamos al cuidado de ancianos a domicilio en Valencia sabemos que además de atender en las mejores condiciones a nuestros mayores, es necesario estar siempre preparados para actuar en cualquier posible situación. Muchas veces el actuar de manera adecuada puede llegar a salvar la vida de una persona. 

Las personas mayores tienen más riesgo de sufrir algunos problemas de salud. Uno de los más temidos es el llamado ictus o infarto cerebral. Cuando alguien sufre un ictus tiene un problema para que el riego sanguíneo llegue al cerebro. En dicha situación es muy importante reaccionar a tiempo, ya que cada minuto que pasa podría tener consecuencias para la persona en cuestión.

Nuestros profesionales conocen los síntomas que tienen los infartos cerebrales para poder detectarlos en una primera fase y poder poner en marcha un protocolo de emergencia. El decir frases sin sentido, la paralización facial o los problemas motores son sin duda algunos de los síntomas más comunes en esta clase de ataques. Si el cerebro pasa muchos minutos sin recibir sangre de una manera adecuada, correremos el riesgo de que se inicie una necrosis que afecte a partes cerebrales para siempre. Este sin duda es uno de los motivos por los que es importante mantener cuidados en todo momento a las personas mayores. Nosotros tenemos una amplia experiencia en el sector del cuidado de ancianos a domicilio en Valencia.

Confía en el equipo experto de AMA Asistencia Domiciliaria. Te estaremos esperando para ayudar en lo que necesites.

haz clic para copiar mailmail copiado