La importancia de adaptar el servicio a la situación

96 380 36 85
La importancia de adaptar el servicio a la situación

Una de las características más importantes de las agencias de servicio doméstico en Valencia es que tengan un amplio catálogo de posibilidades en cuanto al personal del que disponen, sólo de esta manera podrán dar respuesta a perfiles tan diversos como los que se dan en estos trabajos. Las personas mayores que necesitan ayuda puedan precisarla de formas muy diversas, es por ello que tener opciones donde elegir puede marcar la diferencia. Por ello hoy vamos a hablar cómo saber si una personas de edad avanzada necesita este apoyo y en que calidad lo necesita.

Lo más común cuando se le consulta a una persona que comienza a perder capacidades, ya sean físicas o cognitivas, si necesita una personas de las agencias de servicio doméstico en Valencia es que la respuesta sea “no”. Muchas veces temen que puedan perder la independencia o sienten que van a ver invadida su intimidad, es por ello que es importante dar un servicio que se ajuste a la situación.

Por ejemplo, una persona puede estar en buenas condiciones pero haber pedido las ganas de cocinar o que sea peligroso que realice esta actividad. En este caso un servicio de comida a domicilio o una asistenta que se ocupe de realizar la comida y limpiar puede ser suficiente Hay otras ocasiones en que una perdida de movilidad hace necesario contar con alguien especialmente por las mañanas para ayudar a la persona a asearse, pudiendo conservar su vida normal el resto del día.

Ante las diversidad de circunstancias en AMA Asistencia Domiciliaria disponemos de servicios para ajustarse a la persona, no dudes en contarnos tu caso y te daremos un presupuesto sin compromiso.

haz clic para copiar mailmail copiado