A la hora de contratar un servicio de canguros en Valencia, es necesario que tengas en cuenta algunos aspectos de especial relevancia.

Como padres, siempre queremos dejar a nuestros hijos en las mejores manos. Sin embargo, sabemos que no es tan fácil escoger al canguro perfecto. ¿Quieres conocer una serie de pautas que puedes seguir a la hora de escoger? Entonces, no puedes perderte las siguientes líneas.

1. Lo primero que querrás saber es el currículum de la persona: si cuenta con experiencia previa y ostenta referencias positivas. Siempre puedes contratar a estudiantes para la tarea, pero en estos casos no tendrás la garantía que te ofrecen las empresas dedicadas al servicio de canguros en Valencia. La calidad queda en estos casos garantizada, y por eso te recomendamos contratar a tu canguro de esta manera.

2. Las mejores canguros son capaces de adaptarse a la perfección a todas tus necesidades, tanto si los necesitas puntualmente como si quieres contar con ellas a diario, de día o de noche.

3. La capacidad organizativa es crucial a la hora de cuidar a los niños. Pero ya no solo hablamos de la gestión del tiempo en sí misma, sino que, además, puesto que es probable que se encarguen de llevarlos al colegio o a sus diferentes actividades extraescolares, es fundamental que sean capaces de recoger y transmitir a los padres cualquier información relevante que sea comunicada por los monitores y profesores sobre el estado de tus hijos. Si manejan bien este punto, estaremos ante un canguro ideal.

4. La presencia de la canguro y su manera de interactuar con tus hijos conforman, quizás, los mejores indicativos de confianza con los que puedes contar a la hora de contratarla: cómo se comunica con los niños, cómo los trata, cómo ejerce su autoridad, etc.

Si quieres contratar a una canguro o internas 24 horas, contáctanos en AMA Asistencia Domiciliaria.