¿Por qué tener una empleada de hogar interna?

96 380 36 85
¿Por qué tener una empleada de hogar interna?

La empleada de hogar interna en Valencia es una persona que nos ayuda en todas nuestras necesidades en el hogar. Puede ayudar a las personas mayores, actuar de canguro, cocinar o hacer las diferentes labores de limpieza y trabajo del hogar. Hay una serie de diferencias entre tener a la empleada interna frente a contratarla sin que viva en nuestra casa que es importante resaltar, ya que son beneficios que nos vendrán muy bien y nos darán una mayor flexibilidad.

La empleada de hogar interna en Valencia tiene derecho a dos horas para comer. Sin embargo, a diferencia de lo que ocurre con una trabajadora externa, su tiempo para comer no se cuenta como tiempo de trabajo efectivo, por lo que la jornada termina siendo más larga. También los horarios de descanso son diferentes. Al residir en el domicilio y no tener desplazamientos, la ley establece que la trabajadora interna tenga un periodo de descanso entre dos jornadas laborales de 10 horas, frente a las 12 que tendría la interna. Esto nos puede venir muy bien si necesitamos que acueste a nuestros hijos por la noche y también que los lleve al colegio por la mañana, por ejemplo.

Hay que tener en cuenta que, al vivir en el hogar, siempre estaremos más tranquilos, aunque no estemos en la casa, ya que habrá una persona adulta responsable, especialmente si contamos con personas dependientes o niños pequeños.

En AMA Asistencia Domiciliaria te ofrecemos las mejores empleadas de hogar internas para que disfrutes de estos beneficios.

haz clic para copiar mailmail copiado