¿Qué les pedimos a los abuelos para Reyes?

96 380 36 85
¿Qué les pedimos a los abuelos para Reyes?

Aunque nuestra empresa se encuentra especializada en la ayuda domiciliaria en general, el cuidado de personas mayores y el servicio de canguros en Valencia, son dos de nuestras principales actividades. Hoy nos gustaría aprovechar nuestra experiencia cuidando y asistiendo a ancianos para escribir un post que puede resultar muy útil estos días: ¿sabes qué vas a regalarles para Reyes? Si eres de los que dejan los regalos para el último momento, aquí encontrarás algunas ideas para incluir en la lista de peticiones a los Magos de Oriente.

Obviamente, cuando se trata de regalar, lo ideal es dar con ese producto que se encuentra a medio camino entre la necesidad y el capricho. Está muy bien acertar con algo que la persona obsequiada pueda necesitar en esos momentos pero también resulta muy agradable encontrar ese objeto que la otra persona no se decide a comprar por los motivos que sean. En el caso de buscar un regalo para los mayores de la casa, ocurre exactamente lo mismo: debemos averiguar qué pueden necesitar y qué les puede hacer ilusión para conseguir dar con el regalo perfecto.

No descartes nunca las prendas de ropa ya que en estas edades, y aunque algunos hayan limitado mucho sus salidas, también se presume. Los mayores quieren verse bien y sentirse favorecidos con prendas que además les resulten cómodas y prácticas.

Aunque si lo que buscas es dar con un regalo más práctico, entonces tendrás que optar por otros como un andador, un bastón con varios apoyos, agujetas eléctricas para atar los cordones de los zapatos o productos auxiliares que proporcionan gran ayuda a la hora de ponerse de pie, vestirse o ir al cuarto de baño.

Y no olvides regalar ayuda. En AMA Asistencia Domiciliaria ponemos a tu disposición a los mejores profesionales para realizar asistencia domiciliaria, tanto a ancianos como a enfermos sin olvidar el servicio de canguros en Valencia con el que contamos.

haz clic para copiar mailmail copiado