Qué tareas del hogar debe hacer una empleada doméstica

96 380 36 85
Qué tareas del hogar debe hacer una empleada doméstica

Contratar una empleada de hogar interna en Valencia no es sencillo. Por eso, hay empresas que se dedican a proveer el servicio de una manera profesional.

La utilidad de la empresa está en que juntos podéis definir las tareas que la empleada de hogar interna en Valencia desarrollará de manera organizada. Esto hará que nuestro tiempo sea mejor aprovechado.

- Mascotas: una empleada de hogar debe atender esta tarea si eso acuerdas con la empresa, ya sea el aseo de la mascota o de su caseta.

- Limpieza general: si es una casa con varios pisos, la forma correcta de limpiar es de arriba hacia abajo. La tarea específica es la escalera, y poco a poco ir limpiando todos los cuartos.

- Dormitorios: la empleada del hogar debe ventilar todas las estancias. Abrirá las ventanas y las puertas, y limpiará y organizará todo: limpiar el polvo, pasar la aspiradora o la mopa, cambiar la ropa de cama, ordenar la habitación, etc.

- Cocina: hay que limpiar las cazuelas, las sartenes, las ollas, los cubiertos y demás recipientes. También debe limpiar la encimera, los electrodomésticos y el polvo, además de barrer y fregar.

- Cuarto de baño: la desinfección es el principal objetivo de la limpieza. Se seguirá este orden: sanitario, ducha o bañera, lavabo, bidé y, por último, los espejos y ventanas si hubiera.

- Salón y sala de estar: lo primero que se debe hacer es limpiar muebles, esquinas y techos para que no haya telarañas. Sacudir los sillones, sillas, cojines; barrer y fregar suelos es también esencial.

En Ama Asistencia Domiciliaria tenemos el mejor servicio de organización y limpieza doméstica de Valencia. Contacta con nosotros y verás todo lo que podemos hacer para que no tengas que preocuparte más por tener tu casa ordenada y limpia. Nuestro personal está altamente cualificado para realizar cualquier tarea del hogar. ¡No te arrepentirás!

haz clic para copiar mailmail copiado