Ventajas de confiar en una niñera

96 380 36 85
Ventajas de confiar en una niñera

Encontrar un buen servicio de canguros en Valencia que inspire confianza y ofrezca garantías es algo vital para todos los padres. Muchos prefieren llevar a sus hijos a una guardería siempre que sea posible, aunque ésta no ofrezca la flexibilidad horaria que necesitamos. No obstante, una buena niñera, en la que los padres puedan confiar, ofrece muchas ventajas que no encontramos en las guarderías.

Las listas de espera en las guarderías públicas son muy largas. Incluso muchas de las privadas tienen su cupo cerrado durante meses. A esto hay que sumar las incompatibilidades que frecuentemente se dan entre los horarios del centro y el horario laboral de los padres, y que tampoco son una solución si los padres trabajan durante los fines de semana. Por otra parte, las guarderías pueden tener reticencias si nuestro hijo cae enfermo. Los niños pequeños suelen contagiarse y enfermar fácilmente, por lo que tendrán que ser atendidos en casa.

Por el contrario, con un servicio de canguros en Valencia como el que nosotros ofrecemos, una niñera diligente dará al niño la atención que necesita en el momento oportuno. Además, nuestro hijo siempre estará en un ambiente familiar y de confianza. El trato que recibirá será siempre personalizado y a medida de sus necesidades. Una buena canguro seguirá las pautas fijadas por los padres en todo lo relativo a los cuidados que el niño debe recibir. También será rigurosa siguiendo las instrucciones relativas a la alimentación, sus actividades diarias y sus horas de sueño.

En AMA Asistencia Domiciliaria encontrarás a la niñera de confianza que necesitas. Nuestra empresa conoce a las canguros que trabajan con nosotros y establece unas exigencias que garanticen su diligencia y profesionalidad. Llámanos si necesitas una canguro ocasional o una niñera que cuide a tu hijo día a día.

haz clic para copiar mailmail copiado