Es un hecho que cuando nuestros padres van cumpliendo años y ya no pueden valerse por sí solos debemos buscar empresas que se dediquen al cuidado de ancianos a domicilio en Valencia. La iniciativa para crear un grupo de personas que acompañe a las personas que requieren tiempo y apoyar al dependiente está muy actualizada porque no todo el mundo dispone de una cobertura familiar que se haga cargo de la última etapa de la vida de un ser querido.

Las noticias negativas de alguien que necesita la asistencia diaria que tú no puedes darle es de lo más común. Existen profesionales que se dedican al cuidado de ancianos a domicilio en Valencia que se desplazan a tu hogar y pueden mantener las condiciones diarias de higiene, planchado de ropa y tareas que habitualmente tú no puedes realizar.

Esas 24 horas que hacen imposible que lleves una vida normal y atender al ser querido, que necesita no solo cuidados específicos, sino la posibilidad de realizar actividades de ocio que jamás puedes darles.

Ventajas de la ayuda a domicilio:

- Atención personalizada: las tareas se adaptan a cada persona evaluando su entorno familiar. Medicamentos a tomar, continua vigilancia…

- Independencia: el 80 % de las personas mayores prefiere estar en su casa antes que en otros lugares.

- Aumento de años de vida: el estado de ánimo de las personas mayores mejora. La soledad lleva a estados tristes y depresivos.

- Mejora las relaciones con el resto de familiares: el cuidador descarga de trabajo al entorno familiar y elimina las tensiones.

En AMA Asistencia Domiciliaria trabajamos para facilitar la vida a tus mayores y mejorar la calidad de vida de las personas dependientes. Nos dedicamos al cuidado de mayores y enfermos que necesiten cuidados especiales. Somos un grupo de profesionales altamente cualificados en temas de salud y medicina. Ofrecemos flexibilidad de horarios para cada familia. Contacta con nosotros.