Publicado: 9 de Febrero de 2013 a las 13:21

AMA es una empresa que desde el año 2.000 presta satisfactoriamente sus servicios de asistencia domiciliaria a personas mayores, discapacitados y niños.
 
Nuestro equipo de Recursos Humanos trabaja cuidadosamente en el proceso de SELECCIÓN, FORMACIÓN y SUPERVISIÓN del personal para atender las necesidades de nuestros mayores en su propio domicilio y hospitales.
 
Ofrecemos continua vigilancia y atendemos todos los requerimientos de la vida diaria con una inmejorable asistencia sin necesidad de abandonar su hogar.
 
Nuestro objetivo es evitar el desarraigo de las personas mayores en su domicilio habitual, con la garantía que ofrece una empresa especializada que responde a cada una de sus actuaciones.
 
Continuando en la misma línea y ofreciendo las mismas garantías ampliamos nuestros servicios domiciliarios ofreciendo otros servicios tales como cuidados de bebés y canguro niños, limpieza de hogar o reparaciones.
 
Adaptándonos también a la nueva situación social hemos revisado nuestra cartera de servicios ofreciendo diversas intensidades de coberturas, dando de esta manera acceso a nuestros servicios a todo tipo de presupuestos.
 
                                SOMOS CONFIANZA Y EXPERIENCIA